Este es el audio de Renato Sales donde amenaza a ciudadano que pide justicia por su hermano

Luis Miguel Laynes exhibió en redes sociales al Fiscal de Campeche, Renato Sales, de una llamada que le realizó molesto y enojado
domingo, 23 de julio de 2023 · 17:43

Renato Sales vuelve a estar en la crítica de los campechanos luego de que se diera a conocer un audio en el que habla con Luis Miguel Laynes, hermano del catedrático Lázaro Laynes, asesinado en 2015. 

En un video que se ha compartido en Twitter, se ve como Laynes recibe una llamada del fiscal de Campeche, donde le reclama por haber dicho que él recibía dinero a cambio de que el asesino de su hermano saliera en libertad. 

"Hágale como quiera, pero si no baja el video en este momento yo no lo voy  recibir ni voy a hacer nada" dice el funcionario público al ciudadano que pide justicia por la muerte de su hermano.

Sales ha sido considerado por ser una persona temperamental con algunos ciudadanos que lo han increpado en el pasado, pues con varios ha terminado en malos arreglos.

Ahora dice que él no tiene ninguna obligación de recibirlo cuando sólo lo ha estado "calumneando" a lo que Laynes asegura que como funcionario público tiene la obligación de hacerlo, al mismo tiempo que buscará apoyo de un juez federal para que lo obligue a hacerlo. 

Todo comenzó luego de que el asesino confeso de su hermano se le dictara condena de más de 40 años de cárcel, pero ahora fuera reducida a 9 porque se perdieron pruebas que había en su contra. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN