Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

Celtics aventaja a Dallas por 3-0 y se coloca a una victoria de su estrella 18 en la NBA

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Derechos Humanos de Campeche registra tres personas muertas bajo custodia policiaca.Los tres casos se registraron en el último año y medio en la ciudad de Campeche y otro en Ciudad del Carmen

Campeche

"Vemos que Morena tendrá más conflictos, salen poco a poco sus diferencias", expresó el diputado del PAN, Josué Rodríguez Golib

De mal gusto fue la entrega de tazas del presidente de Morena a diputados locales de su partido, indicó el secretario del Partido Acción Nacional (PAN) Campeche, Josué Rodríguez Golib, lo anterior al ser entrevistado por esta casa editorial. “Ahí ves el nivel de problema en su partido, ya lo hacen público, nada esconden”.

Recordó que ahí hay conflictos por la cercanía de las elecciones en 2024, por lo cual igual indicó lo siguiente, “Es una manera en que lo demuestran. Desde el PAN, vemos que Morena tendrá más conflictos, salen poco a poco sus diferencias, por ejemplo, como con el diputado Héctor Malavé Gamboa”.

Cabe recordar, en días pasados la diputada local, Landy Velázquez May, reprobó que el presidente de Morena en Campeche, Erick Reyes León; le entregara una taza de café con frases altisonantes, indicó en redes sociales que fue lamentable “el detalle” que le fue entregado.

Por su parte, el presidente de Morena minimizó los señalamientos y dijo que era una broma, por lo cual justificó que muchos otros sí le pidieron tazas, pese a las palabras altisonantes que tenía grabado el recuerdo. Inclusive no esclareció si pedirá disculpas a la legisladora del Congreso de Campeche.

Ante ello Rodríguez Golib indicó lo siguiente, “día a día estarán con más problemas, lo bueno es que la gente toma atención. En el caso del PAN seguimos trabajando en ello, nuestro tema en 2024 es seguir con labores, tenemos alianza en Campeche con el PRD o solos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG