Aeropuerto de Campeche cierra actividad con 194 pasajeros este martes

El vuelo que llega de la Ciudad de México no tuvo contratiempos en el aterrizaje previsto para las 13 horas de este martes 7 de marzo
martes, 7 de marzo de 2023 · 16:02

Con la movilidad de 194 viajeros cerró la actividad aérea de San Francisco de Campeche durante este martes siete de marzo, donde la terminal capitalina registró atención para 99 viajeros de arribo y 95 de salida con destino al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) “Benito Juárez”.

En el lugar, personal administrativo recordó que en el Aeropuerto Internacional de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay” la Red ASA impulsa la campaña de que los viajeros puedan viajar con sus dispositivos médicos en el equipaje de mano, siempre y cuando sean de primera necesidad para los ciudadanos.

Respecto a las actividades áreas, resaltó que este día el vuelo de la ruta Aeroméxico 2440 no tuvo problemas en su desplazamiento con destino a la capital campechana, pues llegó dos minutos antes de lo previsto, es decir; la aeronave terminó de estacionarse en “Plataforma de arribo” en punto de las 12:58 del día, la programación prevista era a las 13:00 horas.

No obstante, en más detalles del vuelo, resaltó el modelo y el tipo de aeronave usado por Aeroméxico, esta fue un vehículo tipo “Embraer ERJ-190 (jet bimotor)”, mismo que tuvo un tiempo de traslado desde la CDMX a Campeche de una hora con 43 minutos en “tiempo de viaje total”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA