Clima de Campeche 22 de marzo: Cielo nublado y chubascos para este miércoles

Este miércoles seguirán las afectaciones con lluvias y chubascos para Campeche, por un canal de baja presión sobre la Península de Yucatán
martes, 21 de marzo de 2023 · 21:07

Servicio Meteorológico Nacional, fuente oficial del Gobierno de México, emite el siguiente aviso, para este miércoles 22 de marzo en Campeche: 

Se mantendrá un canal de baja presión sobre el oriente del país y con la entrada de humedad del Océano Pacífico, Mar Caribe y Golfo de México, ocasionará lluvias y chubascos en estados del oriente, sureste y Península de Yucatán.

Cielo medio nublado con lluvias y chubascos en Campeche, ambiente templado por la mañana y caluroso por la tarde. Viento de componente norte con rachas de 40 a 50 km/h en costas de la península.

Se esperan temperaturas máximas de 34 C, con cielo parcialmente cubierto para la mañana y temperaturas mínimas de 24 C, con rachas de vientos del ESE de 15 a 25 km/h.

Se recomienda estar al pendiente de páginas oficiales como el Sistema Meteorológico Nacional (SMN), así como la de CONAGUA y estar prevenidos por cualquier cambio que se presente. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA