Hombres armados roban más de 180 mp en Ciudad del Carmen

Dos hombres armados entraron a un establecimiento en la colonia Boquerón del Palmar, Ciudad del Carmen donde robaron en una casa de empeños más de 180 mil pesos
domingo, 5 de febrero de 2023 · 12:40

Dos sujetos utilizando un arma de fuego ingresaron a un establecimiento ubicado en la colonia Boquerón del Palmar donde obligaron a los empleados entregar las pertenencias que habían en los exhibidores para apoderarse de más de 180 mil pesos en productos y efectivo de una casa de empeño. A pesar de la movilización no hubo ninguna persona asegurada.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:45 horas, cuando hasta la casa de empeño denominada “Velmonte” situada sobre la avenida Boquerón del Palmar entre calle 53 y calle 55 de la colonia San Carlos, arribaron dos sospechosos presuntamente con un arma de fuego, llegaron a bordo de una motocicleta donde ingresaron como cualquier cliente.

Una vez estando en su interior amenazaron a los trabajadores con un arma de fuego informándole que se trataba de un asalto y que era necesario que entregaran el dinero en efectivo, así como abrieran los expendedores donde se exhibían joyas de oro ya que se trataba de un asalto y que si nadie quería perder la vida era mejor que les hicieran caso.

Los trabajadores, por miedo a ser heridos abrieron varios compartimentos que se encontraban en el lugar donde los delincuentes metieron en una mochila prendas de oro así como otros instrumentos electrónicos para luego escapar del lugar a bordo de la motocicleta en la cual había llegado con dirección desconocida.

Cabe señalar que a pesar del reporte que se realizó a los números del 911 los agentes de la Policía Municipal y Estatal llegaron 45 minutos más tarde al hecho donde indicaron que ya no podían hacer nada al respecto ya que los responsables habían logrado escapar con dirección desconocida y a pesar del seguimiento de las cámaras de seguridad no pudieron localizarlos.

El área fue acordonada por los agentes policiacos mientras que personal de la Agencia Estatal de investigación (AEI) del delito de robo de la Viceficalía regional de la ciudad realizaba las investigaciones correspondientes para tratar de dar con los presuntos responsables revisando las cámaras de videovigilancia que están instaladas en el comercio.

Por otro lado, los vecinos indicaron que este lugar ha sido muy concurrido por la delincuencia en los últimos días ya que ha sido denunciado igual manera ante las autoridades por el delito de extorsión y fraude ante las autoridades del municipio ya que muchos clientes llegan a empeñar sus productos y al intentar llegar a desempeñar los son indicados que esos productos fueron vendidos por los empleados.

 Por lo que de igual manera este comercio tiene muchas demandas ante el ministerio público por el mismo delito de fraude sin embargo no han hecho nada al respecto por lo que los vecinos dicen que los robos que han sufrido pueden ser en venganza por parte de los clientes que se han visto afectados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV