Asalto a mano armada en una constructora deja un herido en Playa del Carmen

Una persona resultó herida por un impacto de bala tras poner resistencia durante un asalto en una empresa constructora ubicada en la alcaldía de Puerto Aventuras en Playa del Carmen; los ladrones se dieron a la fuga
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 13:14

Una persona resultó herida con arma de fuego, tras el asalto a una empresa constructora en la alcaldía de Puerto Aventuras, en el municipio de Solidaridad, la mañana del sábado.

Esto, específicamente en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Álamos y Viveros, sitio al que llegaron los delincuentes para llevarse el dinero que se destinaría al pago de nómina, de acuerdo a los datos preliminares.

Fueron dos sujetos que ingresaron a este domicilio utilizando pasamontañas para ocultar su identidad y con armas de fuego que utilizaron para herir en el abdomen al pagador, el cual fue trasladado de urgencias a la Unidad Regional número 18 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el fraccionamiento Villamar 2 de Playa del Carmen.

Los hampones lograron escapar con rumbo desconocido pues, aunque se montó operativo de búsqueda por parte del personal de Seguridad Pública adscrito a la alcaldía, no se logró ubicarlos.

De acuerdo a las primeras versiones, los ladrones atacaron al pagador, por resistirse al robo, aunque eso lo determinará la Fiscalía General del Estado (FGE) que se presentó posteriormente para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Serían alrededor de 200 mil pesos los que este par de sujetos se llevaron como botín.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR