Violento asalto a una gasolinera en Ciudad del Carmen

En Ciudad del Carmen dos hombres asaltaron de forma violenta una gasolinera, llevándose un botín más de 11 mil pesos
jueves, 19 de enero de 2023 · 13:50

Dos hombres en motocicleta amenazaron con un revólver a los trabajadores de la gasolinera G500 ubicada en la colonia Francisco I. Madero para despojarlos de más de 11 mil pesos; en la zona se montó un operativo policiaco, pero no se logró detener a nadie.

Los hechos

El miércoles alrededor de las 21:45 horas los despachadores de las bombas uno y dos atendían a unos clientes en la gasolinera ubicada sobre la avenida 10 de Julio de la colonia Francisco I. Madero, frente a la Secretaría de Hacienda Tributaria (SAT).

Al lugar llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta de la marca Italika en color rojo, sin matrícula de circulación, quienes pidieron a un despachador que les llene el tanque de gasolina; los sujetos actuaban como cualquier cliente.

Cuando el trabajador llenó el tanque de la moto el copiloto sacó de entre sus ropas un arma de fuego tipo revólver con la cual amenazó a la víctima para que le entregue todo el dinero. Por temor a ser lastimado entregó más de 11 mil pesos que el despachador guardaba en su bolsa. Los delincuentes lograron huir con rumbo a la avenida de Cuatro Carriles.

Llamaron a la policía

A los pocos minutos los despachadores llamaron a un convoy policiaco que recorría el sitio y reportaron el robo, pese a la búsqueda por colonias cercanas no lograron detener a nadie. El área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal en coordinación con agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes solicitaron las cámaras de vigilancia para tratar de identificar a los ladrones. Personal del Ministerio Público del departamento de delitos de robos se encargaron de iniciar la investigación por el delito de robo a mano armada más lo que resulte.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de