Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Papúa Nueva Guinea reporta 2 mil personas sepultadas por avalancha de tierra

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Zona Zona Maya de Quintana Roo, incomunicado ante la falla de Internet y telefonía.Hubo una interrupción en los servicios de Internet y telefonía celular por más de 10 horas en la Zona Maya de Quintana Roo

Campeche

Tras el robo en el Banco del Biestar en Bécal, Campeche, señaló que en el municipio de Calkiní se necesita contratar más policias

El robo de un cajero de la Secretaría Federal del Bienestar en el poblado de Bécal, perteneciente a Calkiní; debe ser tomado en cuenta para que haya una nueva convocatoria para sumar más elementos de la Policía Municipal.

Esto fue señalado por la diputada que representa al municipio, Irayde Avilez Katún, quien accedió a una entrevista con esta casa editorial.

Sobre el tema, dijo que fue lamentable el hecho registrado en el poblado perteneciente al municipio, además de recalcar que llama la atención, pues dejo ver que el recurso que aparentemente fue hurtado era para los ciudadanos inscritos en los diversos Programas Federales de Bienestar.

Cabe recordar, durante las primeras horas del pasado siete de diciembre de 2023, fue reportado un robo de la celda de un Cajero de la Junta municipal de Bécal, perteneciente al municipio de Calkiní. En el lugar fue señalado que el monto de lo hurtado fue de aproximadamente un millón de pesos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV