Fiesta familiar termina en pelea campal en Escárcega; hay un herido

El calor de las copas provocó que dos integrantes de una familia se agarraron a golpe en una reunión, por lo que uno de ellos tuvo que ser trasladado al hospital
domingo, 8 de enero de 2023 · 08:50

Con una fractura en la pierna derecha, resultó Demetrio Jiménez Moreno de 41 años, después de un enfrentamiento a golpes con su cuñado, cuando a las 22:30 horas del sábado, ingerían bebidas alcohólicas en un domicilio ubicado en la calle 4 entre 43 y 45 de la colonia Fertimex, en Escárcega, Campeche.

El herido fue atendido por personal de urgencias médica de la Cruz Roja y trasladado al hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar, al lugar llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, que tomaron conocimiento.

Los hechos se suscitaron en la noche del sábado, cuando en un domicilio de la colonia Fertimex, varios miembros de una familia ingerían bebidas alcohólicas, con el paso de las horas salieron relucir viejas rencillas y empezaron a discutir, el lesionado y su cuñado y de las palabras pasaron a los golpes.

Joaquín Guevara

Aunque varios familiares trataron de evitar este enfrentamiento, no pudieron evitar que el cuñado le fracturara la pierna derecha a Demetrio Jiménez Moreno, al parecer utilizó un pedazo de madera.  Después que el agresor vio lo que había ocasionado resguardo entre su vivienda fue que los presentes llamaron a la estación de la Cruz Roja.

En minutos el personal llegó al lugar donde se encontraba el lesionado y atendieron la lesión en la pierna derecha, pero debido a que presentaba una fractura, fue necesario su traslado al hospital IMSS –Bienestar Janell Romero Aguilar, al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad pública.

No pudieron detener al agresor, debido a que se había escondido en su domicilio y sólo se limitaron a levantar evidencias y datos del enfrentamiento familiar, que después de festejar, terminaron a los golpes, posteriormente los policías se retiraron del lugar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG