Hartos de la inseguridad vecinos cazan a ladrones en Campeche: FOTOS

Los índices delictivos que han ido en aumento, provocaron el hartazgo de los vecinos de la colonia Camino Real del centro de Campeche.
sábado, 7 de enero de 2023 · 18:06

Vecinos de la colonia Camino Real, sorprendieron en el acto a un grupo de pandilleros quienes pretendieron robar en un predio, hartos de los contantes atracos y robos una turba vecinal armados con machetes y palos intentaron linchar a los criminales sin embargo lograron huir al ingresar a caminos de maleza.

El hecho aconteció sobre la calle 10 de la colonia antes señalada, cuando vecinos observaron a conocidos pandilleros en el interior de un predio al cual le forzaron la puerta y reja de entrada, hartos de los contantes robos que son víctimas de dicho grupo procedieron a armarse con palos, machetes y piedras.

Los delincuentes uno de ellos apodado como el “concha” intento confrontar a la turba pero al verse superado en número decidió correr y causar una persecución sobre la calle pero lograron burlar a los enardecidos ciudadanos al internarse entre el monte.

Por su parte los dueños de la vivienda al serles notificados la situación llegaron junto con agentes estatales, los policías al tener las características de los pandilleros montaron un operativo por el sector pero sin lograr dar con su paradero.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información