Sindicalizados del Cobacam Campeche no tendrán aumento de salario en 2023

Ana May, secretearia General del Sindicato del Cobacam, señaló que la federación no cuenta con recursos para incrementar el salario
jueves, 19 de enero de 2023 · 17:18

Los maestros de media superior ya no tendrán aumento salarial en 2023, fue lo que dio a conocer la secretaria general del Sindicato Único de Trabajadores del Cobacam (Sutcobacam), Ana May Cardeña.

Durante una entrevista desde el Aeropuerto Internacional de Campeche, recordó que el apoyo ya había sido aprobado en 2022, pero por medio de un comunicado la federación aseguró no tener recursos.

En cuanto a su viaje a la Ciudad de México, explicó que estará en la primera reunión de la Federación de los sindicatos del Colegio de Bachilleres, donde resalta un tema por atender, este es el presupuestal de cada año, por las preocupaciones que son generadas entre la base trabajadora.

“También viene la nueva reforma curricular, donde necesitamos saber cuál será el impacto, en lo que se refiere a lo laboral por modificaciones en la curricular. Es algo que, si preocupa a nivel nacional en toda la base trabajadora”, recalcó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

Más de