Localizan a médico reportado como secuestrado en Campeche

Un médico de nombre Alexis Chi fue reportado como desaparecido, luego de ser levantado por supuestos hombres armado
jueves, 19 de enero de 2023 · 15:51

A casi 24 horas de haberse informado sobre la desaparición del médico Alexis Chi en la comunidad de Alfredo V. Bonfil, en Campeche, este jueves empezó a circular en redes sociales que el joven había aparecido y que se había comunicado con su familia. 

Cabe recordar que fue la misma familia y amigos del joven que dieron a conocer la noticia de la desaparición a través de redes sociales, asegurando que fue en el poblado de Alfredo V. Bonfil donde hombres fuertemente armados se llevaron al médico en dirección desconocida. 

Se detalló que el joven trabaja en la Unidad Médica Rural No. 28 del ejido Quetzal Edzná del IMSS Bienestar y el día de ayer celebró su cumpleaños número 30, por lo que su madre intentó contactarlo, pero al no contestar viajó para saber cómo se encontraba. 

A través de su cuenta de Twitter, Walther David Patrón Bacab, titular de la Unidad de Comunicación Social del Gobierno del Estado, aseguró que la noticia del levantón fue falsa.

Especial

"El día de hoy el Doctor Alexis Chi se comunicó con sus padres y se encuentra bien, no estuvo en Alfredo V Bonfil, ni mucho menos fue levantado como medios de comunicación afirmaban". 

La misma publicación fue compartida por la cuenta oficial de la Fiscalía General del Estado (FGE) Campeche.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG