Bellakath no se presentará en la coronación infantil del Carnaval de Campeche

La Alcaldesa señaló que se reajustará la cartelera del Carnaval de Campeche a 24 horas del anuncio oficial
jueves, 19 de enero de 2023 · 15:30

A un día del anuncio oficial de la cartelera de conciertos para el Carnaval de Campeche, el Ayuntamiento dio a conocer que Bellakath ya no se presentará en la coronación de los reyes infantiles.

Biby Rabelo señaló que la intérprete de 'Gatita' no es apta para el público infantil y adolescente al que estará destinado el evento programado para el martes 14 de febrero. 

La Alcaldesa señaló que varios artistas cancelaron su participación una semana antes del anuncio oficial, por lo que se estará trabajando en el acomodo de eventos. 

Asimismo, recordó nuevamente la razón por la que no trajeron a artistas destacados del mismo modo que en años anteriores como lo fue Daddy Yankee. 

Ahora se agregará una nueva fecha para que Bellakath se presente en el Carnaval de Campeche que comenzará el próximo 9 de febrero con la quema del mal humor. 

Se espera que un nuevo artista más 'infantil' se agregue la cartelera para presentarse en la coronación de los reyes el 14 de febrero, mientras que aún se desconoce si se reagendarán otros artistas. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC