Continúan puestos ambulantes en Candelaria después de desalojo

A pesar del desalojo de las calles del Primer Cuadro de Candelaria, nuevamente pueden verse puestos ambulantes
jueves, 19 de enero de 2023 · 13:20

A pesar que las autoridades municipales reubicaron a venteros ambulantes a fin de liberar banquetas y calles del Primer Cuadro de la ciudad, la problemática persiste ya que venteros de otros lugares y negocios sobre ruedas invaden la calle 18 a un costado del sitio de taxis, acusaron ambulantes y señalaron que la ley “no es pareja”.

Durante la mañana de este miércoles, ambulantes reubicados señalaron que la ley no se aplica para todos porque aún existe el desorden en las calles del Centro, donde un ventero de papayas ha estado dos días sobre la calle 18, a un costado del sitio de taxis.

Asimismo, un negocio rodante de lentes a bajo costo también ha ocupado este espacio que fue liberado hace dos días, cuando se aplicó el operativo de desalojo, pero los dos venteros regresaron y ocupan la vía pública. Esta situación ha generado el descontento de los venteros que fueron removidos de sus lugares porque aseguraron que “la ley no es pareja” y no se aplica como debería de ser, porque hay quienes tienen “privilegios” que ellos no.

Por lo que hicieron un llamado a la dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano para que quiten a todos los venteros ambulantes, y además pidieron a las autoridades municipales actuar de manera pareja al igual que con ellos. Afectados señalaron que “parece un cuento de nunca acabar porque después de dos días la situación sigue igual, y las calles son invadidas mientras que las autoridades municipales no hacen el trabajo completo”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC