Acuchillan a un hombre en Champotón durante un asalto

Los culpables de herir al hombre, por desfortuna, lograron darse a la fuga después del incidente; sin embargo, no se llevaron las pertenencias
viernes, 13 de enero de 2023 · 07:51

Un hombre resultó con lesiones en el hombro al ser acuchillado por un presunto ladrón que ingresó a su vivienda, en la colonia Nueva Esperanza de Champotón, por lo que fue atendido por paramédicos y trasladado al hospital IMSS-Bienestar para su valoración médica.

De acuerdo a los hechos, José A. C., de 36 años, intentó defenderse de un asalto en el interior de su vivienda, ubicada en la calle 12 por 15 de la colonia Nueva Esperanza.

Al ver frustrado su intento de asaltar la propiedad, las personas que habían ingresado forcejearon con la víctima porque no pudieron llevarse nada; sin embargo, lograron herirlo con un arma blanca en el hombro izquierdo, para después escapar del lugar de los hechos.

El herido fue atendido por paramédicos de la Unidad de Rescate y Urgencias Médicas de Champotón, quienes le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron al Hospital IMSS Bienestar.

Huyeron

Los maleantes lograron escapar sin que hasta el momento se haya dado con su paradero, mientras que elementos policiacos llegaron junto con paramédicos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de