Por 20 pesos, un hombre le clava unas tijeras a su hermano en Escárcega, Campeche

Joven resultó lesionado tras riña con su hermano después de que este le apuñalara con una tijera las manos y la espalda
jueves, 12 de enero de 2023 · 15:00

En Escárcega, Ricardo, D.D de 22 años, resultó con varias lesiones en la parte de la espalda, luego de que su hermano de 18 años, le clavara una tijera. El hecho sucedió cuando reñían las 11:00 horas, en su domicilio ubicado en la calle 41 por 2 de la colonia Fertimex. Fue atendido por personal de Urgencias Médicas de la Cruz Roja y trasladado al hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar.


 Los hechos se suscitaron en la mañana del jueves cuando en la estación de la Cruz Roja, se recibió una llamada de apoyo, donde le indicaban que un domicilio en la calle 41 de la colonia Fertimex, un joven presentaba varias lesiones en la espalda y manos, provocadas por un arma blanca, que al parecer se las infringió su propio hermano.


 Lo anterior, debido a que se enfrascaron en una riña, a golpes, por la cantidad de 20 pesos, pero después del enfrentamiento las cosas se calmaron y fue en el momento que Ricardo, le dio en la espalda su hermano y aprovechó para asestarle varias puñaladas en la espalda; y cuando trató de defenderse, también le hirieron las manos.


Enseguida, el personal acudió al lugar mencionado. Al aproximarse al lugar los paramédicos, vieron a varias personas que se encontraban afuera de un domicilio y les hacían señas, fue cuando les preguntaron qué sucedía y les dijeron que en esos momentos se encontraba en el interior un joven que presentaba varias heridas ocasionada con unas tijeras en la espalda y manos.


Los paramédicos se introdujeron al domicilio y encontraron A Ricardo D.D, lesionado y procedieron a estabilizarlo, posteriormente el herido salió caminando y se subió a la ambulancia parqueado, siendo así trasladado al hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar. Se ignora el estado de salud del joven.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC