Conductora atropella y deja lesionada a una motociclista en Escárcega

En Escárcega, la conductora de una camioneta atropelló a una motociclista provocando lesiones en el brazo y golpes en el cuerpo
miércoles, 11 de enero de 2023 · 14:26

Una joven resultó con el brazo izquierdo al parecer lesionado y con varios golpes en varias partes del cuerpo tras el impacto de una camioneta Dodge Dakota de color roja, placa CR-78-911 del estado de Campeche, conducida por una mujer, que le cortó el paso de preferencia.

A las 11:00 horas, la joven conducía su motocicleta de la marca Italika 125 de color negra con amarillo, placa 05CUE2 del estado de Campeche, sobre la avenida Héctor Pérez Martínez por calle 53 de la colonia Esperanza.

Al llegar al cruce de la calle 53 la conductora de la camioneta viro hacia lado izquierdo, para tratar de pasarse al otro carril de retorno, pero no se percató que de ese lado circulaba una motocicleta con preferencia de paso, y le corto la circulación y ante lo rápido de la acción las conductoras no pudieron frenar a tiempo sus unidades.

Esto provocó que la camioneta se impactara y la motocicleta terminara debajo del vehículo y su conducta tirada en un lado sobre el pavimento.

Debido a sus lesiones la motociclista fue atendida por personal de la Cruz Roja y trasladada al hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar.

Al lugar del accidente, el técnico en hechos viales levantó evidencias y al resultar personas lesionadas turnó el caso a la Vicefiscalía regional del estado, para que sea el Ministerio Público que determine la responsabilidad de los involucrados, ambas unidades fueron trasladas al corralón de la ciudad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA