Auto no respeta preferencia y causa un choque con lesionados en Escárcega

El accidente entre un Avenger y un Focus se registró esta tarde en la avenida Concordia con calle 36 de la colonia Ricardo Flores Magón
jueves, 12 de enero de 2023 · 19:22

Una mujer lesionada y daños materiales, fue el resultado de un choque, a las 13:30 horas sobre la avenida Concordia por calle 36 de la colonia Ricardo Flores Magón, donde se vieron involucrados un automóvil de la marca Dodge Avenger de color naranja sin placa, conducido por Guadalupe. M, que no se percató del paso de preferencia del automóvil de la marca Ford Focus de color negro, placa DKA-18-22 del estado de Campeche, conducido por un hombre donde resultó lesionada su acompañante, fue atendida por personal de la cruz roja. 

Los hechos se dieron en la tarde del jueves, sobre la avenida Concordia mejor conocida como la calle ancha, cuando circulaba un automóvil Ford Focus de color negro, era conducido por un hombre y llevaba como acompañante a una mujer y al llegar al cruce de la calle 36, intempestivamente salió un automóvil de la marca Dodge de color naranja, sin que su conductora tomara las debidas precauciones.

Y a exceso de velocidad y ante lo rápido de la acción fue imposible que la conductora del automóvil Dodge, pudiera frenar a tiempo, lo que ocasionó que se atravesara al paso del automóvil Ford Focus y donde se impactaron muy fuerte y resultó lesionada la mujer que iba como copiloto.

Fue atendida por personal dela cruz roja y trasladada al hospital IMSS –Bienestar Janell Romero Aguilar, par su valoración medica, mientras que el lugar fue acordonado por los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, que llegaron acompañados por el técnico en hechos viales, que levanto evidencias.

Y escucho la versión de los involucrados en el accidente, pero debido a que habían dialogado con anterioridad antes que llegaran los elementos policiacos, decidieron llegar a un arreglo y no fue necesario turnar el caso al ministerio público.  

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN