Malecón Campeche: Disfruta del atardecer en bici

No hay mejor lugar para disfrutar y relajarse este fin de semana que el malecón. Te dejamos una opción para disfrutar solo o acompañado.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 14:19

Si estás de visita en Campeche o simplemente quieres disfrutar de una tarde agradable en compañía de tus amigos, novia o familia, que mejor que dar una vuelta en el Malecón de Campeche; te traemos una opción más para que en esta ocasión no lo hagas caminando y a la vez realices actividad física mientras cae el atardecer.

Puede ser por la mañana o tarde, no hay hora para disfrutar de la naturaleza y menos del corredor del malecón que serpentea con una vista al Golfo de México, pero si quieres ponerle un poco de adrenalina el paseo, también lo puedes hacer en patines o bicicleta.

El malecón también es utilizado para trotar o correr por todo lo largo, es un lugar muy seguro donde siempre encontraras a alguien disfrutando de la vista, los restaurantes, el paseo con sus mascotas o hasta en una cita romántica, además de los turistas que lo ven como una opción obligada visitar estando en la ciudad.

¿Cómo rentar una bici?

Si quieres recorrer el malecón en bicicleta existe un lugar que se llama Pirata Aventurero, ahí podrás rentar una si es que no cuentas con una bici, lo mejor es el costo, ya que por cada hora de renta te cobrarán $60 pesos, y es que es un tricicleta, así que no habrá problema si no sabes andar en ella, con este modelo hay garantía de que no te caerás, además cuentan con canasta para poder llevar tus cosas o hasta tu mascota.

La renta de bicicletas está sobre el malecón, en pasaje Román piña chan #24000 sobre Av. 16 de septiembre. Está abierto desde las 8:30 am hasta las 22:30 horas hora local.