Campeche será escenario del nuevo video musical de Paty Cantú

A través de sus redes sociales, Paty Cantú ha compartido varias fotografías sobre su visita en la Ciudad Amurallada de Campeche
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 12:49

La cantante y compositora mexicana Paty Cantú llegó este jueves a la ciudad de San Francisco de Campeche, donde todo apunta que será el escenario principal de su nuevo video musical. 

Aunque se desconoce para qué canción, se espera que la intérprete de ‘Déjame Ir’ tenga a Campeche en su nuevo trabajo discográfico. 

Tal y como lo compartió en su cuenta de Instagram, Paty Cantú se encuentra en Campeche, donde hasta el momento no se han revelado más detalles al respecto. 

Trascendió en redes que la cantante estará filmando su nuevo video musical en las fuentes monumentales del malecón de Campeche, donde todavía no ha sido confirmado. 

Sin embargo, es posible que a través de sus redes sociales esté dando más información al respecto sobre su visita en la Ciudad Amurallada. 

Paty Cantú ha sido una de las compositoras más destacadas en la industria musical de México, donde ha logrado grandes éxitos a lo largo de su carrera. 

Su visita en Campeche para grabar su video musical se une a la reciente que se lleva a cabo en la ciudad a cargo de Disney y la serie ‘Papás por Encargo’ con la participación de Lalo Brito, Jorge Blanco y Michael Ronda. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC