Elenco de 'Papás por Encargo' de Disney recorren el Centro Histórico de Campeche

La segunda temporada de Papás por Encargo tendrá como escenario en algunos de sus capítulos a la ciudad de Campeche, la cual será estrenada próximamente
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 11:30

La nueva serie de Disney, 'Papás por Encargo', tomó como escenario a la ciudad de San Francisco de Campeche para las grabaciones de su segunda temporada.

El cast de la nueva apuesta de Disney se encuentra desde ayer martes recorriendo el malecón, donde fueron captados por sus fans paseando en bicicleta. 

En el estado de Campeche se cuenta por la visita de las nuevas estrellas de series como Lalo Brito, exmiembro de La Nueva Banda Timbiriche, actor de Nickelodeon en Kallys MashUp y ahora en Papás por Encargo. 

También se encuentra Jorge Blanco, estrella de Disney desde la realización del spin off de High School Musical México, donde saltó a la fama por su papel estelar en la serie Violetta junto a Tini Sttoesel. 

De igual forma se encuentra Michael Ronda, famoso por su participación como Poncho en ‘Como Dice el Dicho’ de Televisa, así como su papel en Soy Luna de Disney y en ‘Control Z’ de Netflix como Javier. 

Los tres interpretan el papel de una banda de amigos, donde de forma sorpresiva llega a sus vidas la hija de uno de ellos, a quien cuidan hasta su adolescencia. 

Ahora en su segunda temporada, Papás por Encargo se encuentra grabando en los Baluartes de Campeche y partes del malecón. 

Se desconoce cuánto tiempo durarán las grabaciones; sin embargo, los fans de los actores se han emocionado por su llegada. 

Además, aún no se ha revelado la fecha de estreno de esta serie ni en qué capítulo saldrá Campeche, siendo el escenario principal de la nueva serie de Disney+.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC