Universidad Autónoma de Campeche analiza regreso a clases por casos sospechosos de viruela del mono

En Campeche fueron detectados 2 casos sospechosos de viruela del mono, los cuales aún no han sido confirmados
lunes, 15 de agosto de 2022 · 13:40

Por los riesgos que representa la viruela del mono y el registro de dos casos sospechosos confirmados por la Secretaría de Salud local la Universidad Autónoma de Campeche (UAC) analizará el próximo inicio de clases del Ciclo 2022 – 2023.

En entrevista con el rector de la máxima casa de estudios de la entidad José Alberto Abud Flores, fue precisado que de ser necesario podría implementarse modelos virtuales.

Desde el Aeropuerto Internacional de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay” recordó que entre la comunidad estudiantil, docente y administrativa hay seguimiento a cada uno de los temas que podría afectar a la máxima casa de estudios, en búsqueda de proteger su integridad.

“Lo principal para nosotros es la salud de los académicos, docentes, administrativos y alumnos, esto es lo principal, por lo cual tomaremos medidas preventivas acorde a la situación sanitaria”, indicó.

Tras el comentario recordó que el Comité de Salud de la UAC está muy cuidadoso y tienen todas las medidas de seguridad pertinentes para garantizar la integridad de todos, siempre y cuando se permita o no haya complicaciones en las actividades estudiantiles y de la institución.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC