Funcionario acribillado en Campeche: Piden al Fiscal esclarecer muerte de Sergio Novelo

El excandidato a la presidencia municipal de Campeche, José Inurreta Borges, pidió al fiscal Renato Sales Heredia investigar y callar rumores sobre los motivos de la muerte de Sergio Novelo
jueves, 7 de julio de 2022 · 13:44

El excandidato a la presidencia municipal de Campeche por el Partido Acción Nacional (PAN), José Inurreta Borges, exigió al Fiscal General, Renato Sales Heredia, esclarecer el asesinato del excontralor municipal SNR, asesinado en la madrugada de este jueves, sobre todo, apuntó para acabar con los rumores que difunden las redes sociales.

Cabe recordar que el responsable del órgano interno de control del municipio de la ciudad capital, responsabilizó al exalcalde campechano Eliseo Fernández Montufar de lo que le sucediera tras denunciar la falsificación de su firma para aprobar una obra de forma irregular con el Banco Nacional de Obras y Servicios por 30 millones de pesos cuando era contralor en la comuna.

Inurreta Borges planteó que no intentan politizar el caso; sin embargo, es necesario que la Fiscalía determine el móvil del crimen, ya que en las plataformas digitales hay todo tipo de rumores sobre el suceso.

Recordó que como candidato panista al municipio, Sergio Novelo fue su suplente, por lo que tuvo una relación de cercanía con el también militante del PAN y demandó garantizar la seguridad de la ciudadanía campechana.

Indicó que el sábado ocurrió un feminicidio en la Alameda “Francisco de Paula Toro” y anoche también asaltaron una taquería en el poblado de Samulá, por lo que pidió que actué la Secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana, Marcela Muñoz Martínez.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG