¿Quién era Sergio Novelo, funcionario acribillado junto a su acompañante en Campeche?

Sergio Novelo Rosado fue acribillado con ocho puñaladas, así como registrar heridas en el rostro, mismas que le causaron la muerte en el lugar
jueves, 7 de julio de 2022 · 12:29

La muerte de Sergio Novelo Rosado y su acompañante en la colonia Presidentes de México sacudió a varias esferas de la vida política y social de Campeche, ya que fue acribillado afuera de su domicilio junto a su acompañante; recibió ocho apuñaladas y le desfiguraron el rostro. 

La noticia sorprendió aún más al tratarse de un exfuncionario el Ayuntamiento de Campeche, quien por cierto, fue despedido por el ahora prófugo de la justicia Eliseo Fernando Montufar cuando era Presidente Municipal. 

Sergio Novelo trabajó como Contralor del Órgano Interno de Control del Ayuntamiento de Campeche y el motivo de su salida fue usurpar la identidad de Montufar al falsificar su firma.

Tras su despido, encontró trabajo en el Ayuntamiento de Candelaria como contralor del Órgano de Control Interno, ahora por el Partido Acción Nacional (PAN).

Hasta el momento no se ha informado el móvil del asesinato, pero se sabe que se encontraba acompañado al momento de su muerte, persona del sexo masculino, quien se encuentra grave en el hospital. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG