Pescador de 72 años lleva 48 horas desaparecido tras caer al agua durante una tromba en Campeche

Una tromba marina ocasionó que un señor de nombre Manuel cayera al agua el domingo pasado, por lo que hasta el momento se desconoce su paradero
martes, 26 de julio de 2022 · 16:43

Este martes se cumplen 48 horas de la desaparición del pescador ribereño Manuel Zúñiga Díaz de 72 años de edad, el cual cayó presuntamente al mar, cuando se encontraba pescando en compañía de 4 sujetos más a bordo de la embarcación 'Susi' de la cooperativa Pichorrita; autoridades realizan búsqueda por agua y tierra sin resultados.

La esposa del hombre desaparecido Margarita Noss informó a las autoridades sobre la desaparición de su esposo de 72 años de edad el cual había salido la mañana del domingo a bordo de la embarcación denominada 'Susi' con dirección a Sabancuy sobre el Golfo de México.

Sin embargo, mismo día hubo una tromba marina que género fuertes vientos y lluvias provocando que la embarcación tuviera que anclarse para intentar esperar que sucumbiera el mal tiempo.

Especial

Por la noche los compañeros de trabajo del hombre informaron a su familia que esté había caído al agua del Golfo de México durante la lluvia y a pesar de intentar localizarlo fue imposible.

Por la mañana del lunes personal de la secretaría de marina a bordo de embarcaciones rápidas y en compañía además lanchas ribereñas de la cooperativa de Isla Aguada realizaron recorridos por el golfo de México para tratar de localizar a esta persona.

En tanto a la orilla de la playa personal de protección civil y elementos de la Policía Estatal realizaron recorridos para ver si podían encontrar el cuerpo de este hombre, pero no tuvieron éxito.

De nueva cuenta los familiares piden a todas las autoridades y población en general en que ayuden a la localización de Manuel Zúñiga Días, el cual cumple 48 horas de estar desaparecido y aún no se sabe nada de su paradero o si se encuentra con vida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG