Hombre que macheteó a su pareja en Sabancuy continúa prófugo a tres días del ataque

La víctima continúa ingresada y en estado crítico en un hospital de Ciudad del Carmen, mientras que el responsable sigue sin ser detenido
sábado, 23 de julio de 2022 · 17:50

Los días pasan y las autoridades no tienen ninguna pista de donde se puede encontrar el agresor de la mujer macheteada en Sabancuy (J. D. C. H.), sus familiares y amigos de la desafortunada mujer han compartido en redes sociales la credencial de elector de F.D.S.R. quien se encuentra en calidad de prófugo.

La fémina sigue en terapia intensiva en el hospital general de Ciudad del Carmen “Dra. María del socorro Aguilar Quiroga” donde su estado de salud sigue siendo crítico y se teme que pierda ambas manos por la gravedad de sus heridas.

Cómo se dio a conocer oportunamente, los hechos ocurrieron el miércoles pasado alrededor de las 2:00 horas cuando en un arranque de coraje por una supuesta infidelidad el agresor corto con el filo del machete a la mujer quien recibió las cortadas del filo del machete en varias partes del cuerpo.

La furia del agresor fue tan fuerte que me hizo cortadas en la cabeza (parte del rostro) y en ambas manos por lo que el estado de salud de la mujer es delicado y se encuentra grave.

Familiares han informado que ante la gravedad de las heridas de la mujer podría ser trasladada al hospital de especialidades de Campeche por lo que piden el apoyo de los pobladores para solventar los gastos médicos.

Comentaron que igual piden el apoyo para dar con el paradero del agresor, ya que en un principio se decía que podía haberse ido a Celestún en donde vive su familia; sin embargo, algunos contactos de allá les han dicho que no llegó a ese lugar.

Dijeron que el agresor podría estar escondido en algún lugar del mismo Sabancuy o en Isla Aguada donde vivió por un tiempo por lo que piden que si alguien lo ve lo denuncie para que las autoridades los detengan.

Familiares y amigos lo buscan en el poblado y los alrededores pero hasta la fecha no han tenido éxito por lo que esperan que con la ayuda de más personas que vean su foto en las redes sociales puedan dar con él.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC