'Alito' Moreno, exgobernador de Campeche, niega compra de terrenos a 4 pesos el metro

El líder del PRI, 'Alito' Moreno, acusó que la información difundida sobre la adquisición de terrenos para venderlos más caros es falsa y procederá legalmente
miércoles, 8 de junio de 2022 · 17:33

Alejandro Moreno Cárdenas de nuevo está en el "ojo del huracán", está vez fue señalado por comprar terrenos por metro cuadrado a unos pocos pesos para luego revenderlos.

Un caso es que, a 11 meses antes de haber tomado protesta como Gobernador de Campeche, compró 39 mil metros cuadrados a un precio de 4 pesos el metro, y en poco tiempo el valor se multiplicó 500 veces y actualmente es de dos mil pesos el metro.

Entre los señalamientos destacan lotes en Campeche Hill's, la Casa Blanca de Lomas del Castillo, ejidos en Champotón y en el Fraccionamiento Villas La Hacienda Kalá.

Alito niega irregularidades

Tras la circulación en medios nacionales de un reportaje dónde Alejandro Moreno Cárdenas "Alito" supuestamente adquirió múltiples propiedades en Campeche el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) acusó que cada señalamiento es irreal.

En redes sociales la máxima autoridad del PRI indicó que cada una de sus propiedades está contemplada en la última Declaración "3 de 3" que realizó, por lo cual, mencionó el reportaje "La red de Red de Alito Moreno para triangular dinero con la compra - venta de bienes inmuebles".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC