Choca camión de pasajeros ATS contra un tráiler en Hecelchakán; hay 15 lesionados

Un aparatoso accidente se registró la madrugada de este domingo entre un camión de pasajeros de ATS de Grupo ADO y un tráiler con 28 toneladas de cargamento
domingo, 26 de junio de 2022 · 13:17

Una vez más un camión de pasajeros se vio envuelto en un accidente carretero al chocar contra un tráiler que sobre la carretera federal Campeche-Mérida, a la altura de Hecelchakán, que dejó como saldo 15 personas lesionadas. 

Según se informó a través de las redes sociales, el accidente se registró durante madrugada de este domingo, donde un camión de ATS, una línea de tercera clase de Grupo ADO, chocó contra la pesada unidad que se encontraba estacionada. 

Cabe señalar que el tráiler se encontraba estacionado con 28 toneladas de línea blanca, ya que presentaba una falla mecánica, por lo que el conductor del camión 5609 no pudo maniobrar y se estrelló de frente.  

El chofer del autobús de pasajeros quedó prensado; sin embargo, fue auxiliado por elementos del heroico cuerpo de la Cruz Roja Mexicana, así como de los conductores. 

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional División Camiones, así como ambulancias para atender a los lesionados. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG