¿Por qué la Fiscalía de Campeche visitó la lujosa mansión de 'Alito' Moreno, líder nacional del PRI?

Autoridades ministeriales en coordinación con la Fiscalía de Campeche, rodearon la mansión de 'Alito' Moreno en Campeche para un presunto cateo
martes, 14 de junio de 2022 · 11:51

Agentes ministeriales acudieron a la exclusiva zona residencial de “Lomas del Castillo” en Campeche para la inspección ocular del predio del exgobernador y dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Alejandro Moreno Cárdenas donde, al no existir aún una orden de allanamiento, los uniformados procedieron a tomar fotos y delimitar el área.

Los hechos ocurrieron en horas de la mañana cuando dos unidades al mando de la Fiscalía General del Estado (FGECAM) acudieron al inmueble localizado en la zona residencial donde se ubica la casa de “Alito”.

Sin embargo, al no tener una orden judicial para el ingreso, procedieron a una inspección ocular, el cual abarcó sólo a tomas fotográficas y zonas aledañas.

Preparan cateo en el interior

Una vez concretado estas acciones los oficiales se retiraron del lugar, trascendió de manera extraoficial que estas acciones derivan de las carpetas de investigación contra el exmandatario de Campeche y en los próximos días se realizará un cateo en el interior.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC