Layda Sansores pide a los campechanos no caer en la red del grupo 'Los Colombianos'

Layda Sansores, gobernadora de Campeche, advirtió en sus redes sociales sobre el grupo conocido como 'Los Colombianos' que opera en este Estado
lunes, 13 de junio de 2022 · 19:43

Layda Sansores, gobernadora de Campeche, lanzó un llamado a través de su cuenta oficial de Twitter en donde invita a la población a tener cuidado con el grupo conocido como "Los Colombianos". 

La mandataria estatal destacó que este grupo está dedicado a préstamos que son ofrecidos a las personas y que terminan cobrando el patrimonio y la tranquilidad de quienes aceptan. 

"Exhortamos a las familias campechanas a no caer en los préstamos que ofrecen integrantes del grupo conocido como "Los Colombianos". Este tipo de préstamos económicos ponen en riesgo su patrimonio y tranquilidad. El modo de operar de estas personas se torna cada vez más violento", compartió Sansores.

Esto se debe a que en las últimas semanas ha habido un reporte de quejas en contra de este grupo que se dedica a prestar dinero y que han afectado a una gran cantidad de habitantes de Campeche. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información


AN

Más de