IEEC no puede desaparecer por complicaciones económicas: PT

El militante del Partido del Trabajo, Antonio Gómez Saucedo, afirmó que el Instituto Electoral del Estado de Campeche no puede desaparecer por sus problemas económicos
lunes, 13 de junio de 2022 · 20:24

El Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC) no puede desaparecer pese a sus complicaciones económicas, declaró el militante del Partido del Trabajo (PT), Antonio Gómez Saucedo.

Al ser cuestionado sobre la declaración de la presidente del organismo, Lirio Sánchez Amendola, dijo que ella debe mostrar capacidad para gestionar y velar por un buen funcionamiento de la institución electoral.

También mostró sorpresa respecto a las declaraciones de la Presidente del IEEC, pues confirmó que no sabía que tuviera esa capacidad y la función de desaparecer el Instituto.

“No tiene la capacidad para desaparecer el órgano electoral. Debe mostrar oficio para resolver los problemas del IEEC”, mencionó.

Asimismo, señaló que para todos es conocido que el organismo tiene un adeudo con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) por participaciones patronales, ello por un monto en promedio que ronda al alrededor de los seis hasta los ocho millones de pesos de deuda con el organismo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JAL 

 

Más de