Layda Sansores acompaña a AMLO en su gira por Guatemala

El Presidente de México comenzó este jueves su visita a países de Centroamérica; en esta visita se incluyó a Layda Sansores, la Gobernadora de Campeche
jueves, 5 de mayo de 2022 · 23:34

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, arribó la tarde de este jueves a Guatemala para sostener una reunión bilateral con el mandatario de este país, Alejandro Giammattei, y tratar asuntos de seguridad y el tema de la migración, y en esta visita fue acompañado por Layda Sansores.

Dentro de sus redes sociales, la gobernadora afirmó que ella también tuvo intervención en los diálogos con el gobierno de aquel país de Centroamérica.

Mencionó que en sus discusiones  hablaron sobre la importancia de que hubiera mayor contacto y hermandad entre ambas naciones.

En redes sociales, la titular del Ejecutivo Estatal resaltó que “es un honor acompañar al presidente Andrés Manuel López Obrador en el marco de su visita a la República de Guatemala”, encuentro donde señaló que dialogaron sobre “temas prioritarios para fortalecer la hermandad entre nuestras naciones, unidas por su legado histórico y cultural”.

Después del acto oficial de recepción, Andrés Manuel López Obrador sostuvo una reunión privada en el despacho del titular de Guatemala, Alejandro Giamattei; además, como parte de la gira de trabajo, López Obrador recibió la Condecoración de la Orden del Quetzal en Grado de Gran Collar y firmó el Libro de Honor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG