Aeropuerto de Campeche modifica horarios de vuelo a la CDMX

Durante mayo, la movilidad en el aeropuerto de Campeche tendrá modificaciones: de lunes a domingo, Aeroméxico tendrá actividad por la mañana a partir de las 9:43 horas
lunes, 2 de mayo de 2022 · 11:51

Los horarios de arribo y salida desde la terminal Aeropuerto Internacional de Campeche "Ing. Alberto Acuña Ongay" serán distintas a las acostumbradas durante mayo, los vuelos matutinos y vespertinos de Aeroméxico registraron cambios en sus actividades, Volaris es la única empresa que mantendrá sus actividades por las tardes, en los horarios habituales de abril.

De acuerdo con la administración del "Acuña Ongay", ahora de lunes a domingo, Aeroméxico tendrá actividad por la mañana a partir de las 9:43 horas, partirá del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) "Benito Juárez" para aterrizar en San Francisco de Campeche desde las 11:24 del día.

La administración en la terminal informó que el vuelo matutino retornaría al centro del país desde la 12:00 del día, ello si las condiciones climáticas y actividades en el AICM lo permiten los días de actividad

En cuanto al vuelo de Aeroméxico durante los lunes, jueves, viernes y domingo, estos continuarán, información corroborada por personal de la empresa en la terminal, hasta el cierre de esta edición.

Lo único que cambia con dichas frecuencias son los horarios de movilidad, ahora llegaran a Campeche a las nueve de la noche y partirán a la Ciudad de México un día después, al siguiente día de actividad las maniobras de despegue iniciarán desde las 5:42 de la mañana.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG