Aeroméxico modifica horarios de vuelos en el aeropuerto de Campeche para mayo

Los vuelos de llegada y salida que opera Aeroméxico en el Aeropuerto Internacional de Campeche sufrirán cambios de horario, según reveló personal de ASA en la ciudad
sábado, 30 de abril de 2022 · 13:03

Durante mayo, Aeroméxico tendrá modificaciones en sus actividades en el Aeropuerto Internacional de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay”, los cambios serán dados a conocer en los próximos días y estima ver cambios en los horarios de los siete vuelos de arribo–salida matutinos, destacó personal de Aeropuertos y Servicios Auxiliares en Campeche (ASA).

La empresa mantiene 11 vuelos de arribo y 11 de salida al aeropuerto de la Ciudad de México (AICM) “Benito Juárez”, de manera diaria, hasta ahora los horarios oficiales de actividad de arribo–despegue por la mañana, es de lunes a domingo entre las 8:00 y 10 de la mañana.

Los vuelos vespertinos de los lunes, jueves, viernes y domingos son aterrizajes, operan en horarios aproximados desde las 17:000 horas y retornos a la capital del país después de las 6:00 p.m.

Aeroméxico inició con el aumento de sus actividades en la Ruta “CDMX – Campeche” y “Campeche – CDMX” desde el primero de abril de 2021, ofreció cuatro frecuencias más, con 11 vuelos semanales de arribo y 11 de retorno. Ello representa un aumento en operaciones del 57 por ciento y una oferta de dos mil 178 asientos semanales.

El motivo, de acuerdo con la empresa, es reforzar la estrategia de movilidad pata tener mayor presencia en el mercado doméstico, así como seguir aportando para la reactivación turística en las ciudades más relevantes del país, dentro de las que están los destinos de playa.

Otra aerolínea que tiene actividad en San Francisco de Campeche es Volaris, con siete vuelos a la semana de arribo y siete de retorno a la capital del país, con arribos en tierras amuralladas desde las 15:25 horas y retornos al centro del país a partir de las 15:55 del día.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG