Ken Salazar, embajador de EU, llega a Campeche para reunirse con la gobernadora Layda Sansores

En el marco de la Reforma Eléctrica, la Unión Americana, a través del diplomático Ken Salazar, demandó que dicha reforma no afecte sus empresas
martes, 5 de abril de 2022 · 18:53

El embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, visitará Campeche como parte de la una gira oficial, donde tiene previsto, sostener un encuentro con la Gobernadora, Layda Elena Sansores San Román.

En el marco de la reforma eléctrica, en donde la Unión Americana a través de sus funcionarios y representantes diplomáticos, exigió que las modificaciones eléctricas de la reforma no afecte a sus empresas ubicadas en el país mexicano.

Debido a esta situación, el diplomático estadunidense, visitará por primera vez Campeche.

La cónsul general, con sede en Mérida, Yucatán, Dorothy Ngutter, ya estuvo en la entidad en dos ocasiones, en ambas sostuvo reuniones con la mandataria estatal.

Sansores San Román, luego del Tercer Encuentro de Gobernadores del sur sureste, en febrero del 2022 en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, dio a conocer en su martes informativo que el embajador norteamericano, le externó su interés de visitar Campeche en plan turístico.

De acuerdo a la información extraoficial, el diplomático estadunidense, este miércoles 6 de abril, sostendrá una reunión con la gobernadora en la Casa de Gobernadores, situada en el barrio de Santa Ana, y posteriormente ofrecerán una conferencia de prensa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC