Ken Salazar, Embajador de EU en México, visita las playas de Cancún: FOTO

Ken Salazar fue fotografiado en una de las playas de la Zona Hotelera de Cancún, imagen que compartió en sus redes sociales para presumir que era un 'Spring Breaker'
domingo, 3 de abril de 2022 · 15:15

Ken Salazar, Embajador de Estados Unidos en México, fue fotografiado en las playas de Cancún disfrutando de la arena blanca y el mar azul que baña la costa de la ciudad, y sorprendentemente en el arenal donde se le retrató, no se notó presencia de sargazo a la orilla.

Aprovechando la temporada de 'Spring Break', el diplomático escribió en su cuenta de Twitter que 'es uno de los ciudadanos' que viajó a disfrutar del destino turístico; en el pasado mes de febrero, indicó su admiración por las bellezas naturales con las que cuenta la demarcación.

'Celebrando el grandioso turismo de México. Aquí en Cancún con miles de ciudadanos estadounidense para el 'Spring Break', publicó Ken Salazar.

El Embajador estadounidense destacó durante el Encuentro de Gobernadores del Sur Sureste de México con su oficina, que el destino era seguro, y que incluso vacacionaría con su familia en este polo turístico; además, de que Cancún es uno de las ciudades en el mundo con el mayor tráfico aéreo, sólo superado por Dubai.

Ken Salazar vestía una guayabera color azul claro, un pantalón café claro y una gorra Nike negra, y posó frente a un muelle localizado en la Zona Hotelera de Cancún, y según la imagen podría tratarse de Playa Langosta, que está cerca de donde se ubica el Hotel Casa Maya.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG