Horario de Verano causaría atrasos en vuelos desde el aeropuerto de Campeche: ASA

La paraestatal compartió un mensaje para prevenir a los usuarios que tomen en consideración el cambio de hora de cada región, la cual entrará en vigor el día de mañana domingo
sábado, 2 de abril de 2022 · 15:20

Considerar el cambio de horario de verano 2022 para no evitar afectaciones en traslados en la Red de terminales de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), fue el mensaje de la paraestatal a los viajeros de la terminal Aeropuerto Internacional de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay”.

Durante el domingo tres de marzo entra en vigor el cambio de horario de verano 2022, por lo cual los relojes tendrán que adelantarse una hora en la región, situación que en ocasiones genera contratiempos en los ciudadanos.

Es importante señalar que el horario de verano comienza el domingo 3 de abril y concluirá el domingo 30 de octubre, este tiene una duración de poco más de seis meses, para que después el país cambie al horario de invierno, lapso donde se volverán a retrasar los marcadores de relojes.

Por parte de ASA se detalló que las 19 terminales a su cargo tendrán que cambiar los horarios de atención, estos son los aeropuertos de Campeche, Ciudad del Carmen, Ciudad Victoria, Colima, Ixtepec, Loreto, Poza Rica, Puebla, Puerto Escondido, Tamuín, Tehuacán, Tepic y Uruapan.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC