Piden a pasajeros en Campeche tomar en cuenta el cambio a Horario de Verano

La administración del Aeropuerto Internacional de Campeche advirtió a la gente que deben tener cuidado con sus horarios desde el día que cambie la hora en el país
viernes, 1 de abril de 2022 · 22:16

La administración del Aeropuerto Internacional de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay” pidió a los viajeros que parten desde la capital del Estado tomar precauciones y conocer bien los cambios de horario que sufrieron algunas modificaciones durante el inicio de abril, entre estas están Volaris y el aumento de frecuencias de Aeroméxico, ambas darán servicios por la tarde.

Durante la mañana del primero de abril la terminal con ubicación en San Francisco de Campeche registró poca afluencia de viajeros con destino al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) “Benito Juárez”, apenas 78 personas llegaron al edificio en espera del vuelo.

De los viajeros de arribo, la administración del lugar informó que apenas llegaron 89 personas en la conexión matutina de Aeroméxico, en su mayoría viajeros nacionales, por motivos de esparcimiento en la ciudad.

Es importante recordar que el “Ing. Alberto Acuña Ongay” es uno de los 19 aeropuertos administrados por la paraestatal, Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), en el Estado el Aeropuerto Internacional de Ciudad del Carmen es otra de las terminales a cargo del organismo federal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG