Pablo Lazarus 'se venga' de la comisaria de Sabancuy; le niega recursos

De acuerdo con pobladores, la presidenta de Sabancuy durante su campaña realizó diversos ataques en contra del alcalde de Ciudad del Carmen, por lo que se cree que no reciben apoyo como venganza
martes, 22 de marzo de 2022 · 11:21

Los problemas personales entre el presidente municipal de Ciudad del Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus y la presidenta de Sabancuy, Angélica Patricia Herrera Canul, han ocasionado que no haya apoyo para la comisaría, por lo que Mario Hernández de Dios y Pedro Jiménez Aquino dijeron que sí siguen así el que va a perder en este sexenio es la población.

Mario Hernández de Dios señaló que en un principio se sabía que el presidente del Carmen, se iba a cobrar los ataques que le hizo Angélica Patricia Herrera Canul en campaña, pero no apoyarla perjudica directamente al poblado.

Comentó que la pelea entre el presidente del Carmen y la presidenta de Sabancuy perjudica al pueblo, porqué Gutiérrez Lazarus al ser el jefe de Herrera Canul la va a “traer cortita” y no le va a dar el apoyo suficiente para Sabancuy.

Dijo que “las dos autoridades no ponen de su parte para trabajar de la mano por el bien de la región y pasan los meses y no se ve que vayan a mejorar y si no hay una tregua entre ellos va a ser un trienio de los peores que se han vivido”.

Por su parte, Pedro Jiménez Aquino relató que hay mucho trabajo por hacer en la comunidad y los ejidos aledaños y si hay pleito entre las autoridades no se va a poder avanzar por lo que deben dejar sus problemas personales y trabajar profesionalmente por el bienestar de la localidad.

Narró que entre las necesidades principales que hay en la localidad está la pavimentación de calles y la reparación del alumbrado púbico, problema que ha generado grandes problemas, ya que como se informó en esta casa editorial ayer una luminaria en deficiente estado colapsó y generó una herida profunda en la cabeza de un infante de siete años, quien jugaba en el parque “José Novelo” de la colonia Penjamo.

Ante estas circunstancias, los habitantes inconformes coincidieron que las autoridades municipales y locales se deben de enfocar en cubrir las necesidades de los sabancuyenses.

Comentaron que ahora no se deben de ver colores de partidos, ya que todos son servidores públicos y deben de trabajar de la mano para que el municipio del Carmen esté mejor, ya que se dan cuenta que el presidente del país, Andrés Manuel López Obrador se ha preocupado por los Estados del Sur.

“Angélica Patricia Herrera Canul, Pablo Gutiérrez Lazarus y Layda Sansores San Román deben de trabajar de la mano con Andrés Manuel López Obrador y buscar que lleguen más apoyos para todos los campechanos”, finalizaron.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC