Volaris cancela vuelo CDMX-Campeche sin previo aviso

Volaris dio a conocer en el itinerario de vuelos, que el avión Y4198 (A20N), con número de identificador VOI198, no despegaría del aeropuerto de la Ciudad de México
domingo, 6 de febrero de 2022 · 12:08

De manera repentina y sin dar mayores detalles la aerolínea Volaris canceló este domingo el vuelo programado para aterrizar a las 8:05 horas en el Aeropuerto Internacional de Campeche "Ing. Alberto Acuña Ongay"; situación que causó enojo entre algunos ciudadanos que desde temprano se dieron cita en el lugar para tomar el respectivo vuelo y viajar hacia la Ciudad de México.

Como recordará, el pasado 2 de octubre del 2020, la aerolínea mexicana de ultra bajo costo que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica, reactivó su ruta de la Ciudad de México (MEX) a Campeche (CPE) con dos frecuencias semanales los viernes y domingos, pero que luego se prolongaron a una diaria. 

Horas antes de su salida, la empresa dio a conocer en el itinerario de vuelos, que el avión Y4198 (A20N) con número de identificador VOI198 no despegaría del aeropuerto de la Ciudad de México; de inmediato fue notificada a sus usuarios vía correo electrónico. 

Este aviso no le llegó a todos los viajeros, pues en el interior de la terminal una decena de personas que preguntaron las razones de la cancelación y que a su vez, se les dijo que por medio del correo se había emitido el aviso y allá mismo, se encontraban las opciones a tomar, ante la cancelación.

Por medio de una llamada, el área de Comunicación Social de Volaris sólo informó que detener el vuelo fue decisión administrativa del aeropuerto, pero no emitió mayores detalles.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG