Mario Delgado llega a Campeche; busca promover Revocación de Mandato

El Dirigente Nacional de Morena, Mario Delgado, indicó que visita Campeche para empoderar a su población a participar en la Revocación de Mandato
sábado, 26 de febrero de 2022 · 15:56

Pese a que la ley de Veda Electoral por la “Revocación de Mandato” igual aplica para partidos políticos, el Presidente Nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, promovió la consulta agendada para el próximo 10 de abril, asegurando que el Instituto Nacional Electoral (INE) se muestra muy estricto por temor del empoderamiento del pueblo de México.

Desde el Aeropuerto Internacional de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay” detalló que su visita a la Entidad responde por trabajos de toma de protesta de las bases de la organización de Morena, ello para defender lo que se ha logrado mediante la Cuarta Transformación.

Abundó respecto a la Veda electoral y destacó que el INE no tiene interés de que se respete la ley, pero hay consejeros que sí, aunque en estos momentos su mayor preocupación es que la gente está despierta.

“Ahora están preocupados por exigir que viva la antigua democracia, donde unos cuantos decidían por todos, por ello se muestra muy estricto por temor del empoderamiento del pueblo de México”, añadió.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG