Mujer sorprende a su pareja con la amante y se agarran a golpes en Campeche: VIDEO

Una mujer que se encontraba bajo los efectos del alcohol comenzó una gresca en el centro de Campeche; terminó con varias lesiones propiciadas por su expareja
jueves, 10 de febrero de 2022 · 17:12

Con lesiones en el rostro y algunos raspones fue como terminó una mujer al protagonizar una pelea con un sujeto que era su pareja, originado al verlo en compañía de una mujer en el interior de un ciber en la zona Centro de Campeche, la mujer terminó tirada en la calle donde fue ayudada por paramédicos de la Cruz Roja y policías, mientras los agresores lograron huir.

Los hechos ocurrieron sobre la calle 12 del primer cuadro de la ciudad, pero allegar al cruce con la 61, la mujer visiblemente intoxicada por el alcohol observó a quien fuera su novio en el interior de un ciber en compañía de una mujer en una actitud romántica.

Ante el hecho la mujer ingresó al negocio donde amenazó a la pareja causando algunos destrozos menores en el interior, provocando que el encargado del negocio los sacara a la calle, mientras el “trio” empezó a pelar a mitad de la arteria golpeando a la ofendida y dejándole inconsciente con lesiones sangrantes en el rostro y algunos raspones.

 

Testigos de los hechos intentaron ayudar a la afectada la cual estaba en crisis nerviosa siendo requerida la asistencia médica de la Cruz Roja y policía quienes resguardaron el sector para evitar algún accidente por algún conductor curioso.

Para buena fortuna de la víctima sus lesiones fueron menores logrando ser estabilizada en el sitio y sin requerir su traslado a un hospital, mientras los uniformados montaron un operativo de búsqueda para lograr dar con la pareja; sin embargo, estos huyeron abordando un camión urbano el cual no logró ser identificado.

La mujer señaló que acudiría ante la Fiscalía General del Estado para interponer su denuncia por las lesiones recibidas, mientras testigos argumentaron que quien empezó la gresca fue ella.

De igual manera la “dolida” puntualizo que estuvo consumiendo bebidas embriagantes desde la noche anterior esto por su “mal de amores”, ya que su expareja se había negado a andar con ella y que sospechaba que ya tenía una nueva pareja.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG

Más de