Más de 600 comerciantes se instalarán en el Paseo de Reyes en Campeche

El Paseo de Reyes de Campeche operará del 4 al 6 de enero, donde se ofrecerán juguetes y más regalos
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 13:39

A partir del próximo 4 de enero del 2023 comenzará la entrega de los espacios para que los locatarios del mercado Pedro Sainz de Baranda de Campeche, así como los comerciantes foráneos puedan establecerse para el tradicional Paseo de Reyes en la capital del Estado.

Así lo adelantó el subdirector de mercados Jorge Cauich Beberaje, donde al menos 600 permisionarios estarán instalados a lo largo de mil 400 metros que comprenderá el área destinada para la venta de productos diversos.

“El Paseo de Reyes cuenta con mil 453 espacios que están distribuidos en al menos 600 permisos aproximadamente, estos divididos entre locatarios y no locatarios en el municipio de Campeche, nosotros haremos el cierre de las calles el cuatro de enero a partir de las siete de la noche y los establecimientos serán levantados más tardar el seis de enero a la una de la tarde”, dijo.

Precisó que como en ediciones anteriores el Paseo de Reyes tendrá el inicio en el cruce de la Avenida 16 de Septiembre con la Calle 61, para concluir en el cruce de la misma Avenida 16 de Septiembre con cruce en la Calle 49 en ambos sentidos.

Las vías de circulación de los camiones y tránsito en la zona será modificada durante los días que dure el paseo, por lo que los ciudadanos tendrán que prever la saturación del tránsito en caso de acudir al lugar habilitado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC