Clima en Campeche 28 de diciembre: Cielos nublados y chubascos para este miércoles

Un canal de baja presión y la entrada de humedad continuarán ocasionando chubascos y cielos nublados para Campeche este miércoles 28 de diciembre
martes, 27 de diciembre de 2022 · 21:10

Para este miércoles 28 de diciembre, la interacción entre un canal de baja presión extendido desde el occidente del Golfo de México hasta el sureste del país y la entrada de humedad procedente del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, ocasionarán chubascos en Campeche.

Persistirán los vientos con rachas de 40 a 50 km/h para Campeche, así como la presencia de cielo medio nublado a nublado la mayor parte del día; ambiente fresco por la mañana y cálido por la tarde.

Poco a poco irán recuperándose las temperaturas calurosas con el termómetro marcando las máximas de 30 y mínimas de 20 grados centígrados, con un porcentaje de humedad de 88% y sensación térmica de 19 grados.

Se recomienda mantenerse al pendiente de medios oficiales como el Servicio Meteorológico de la Conagua y Protección Civil del Estado de Campeche (Seprocicam) para evitar afectaciones este miércoles

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA