Usuaria de Facebook vende yogures tras rapiñar un tráiler en Campeche

A pocas horas del accidente, el producto rapiñado del tráiler ya fue puesto en venta en redes sociales
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 12:28

Habitantes de comunidades cercanas a la carretera Champotón-Campeche rapiñaron un cargamento de yogures de un tráiler tras volcar a la altura del poblado de Villamadero.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 5:00 de la mañana de este lunes cuando presuntamente el conductor del tráiler dormitó al volante, lo cual causó que el cargamento terminara regada en el camellón central. 

Sin embargo, como es costumbre en este tipo de accidentes, habitantes de varias comunidades arribaron a bordo de camionetas y otros vehículos para apoderarse del cargamento de yogures. 

Pese a la presencia de la Guardia Nacional en el sitio, varios habitantes se apoderaron de los yogures, los cuales poco después fueron puestos en venta en redes sociales. 

Una usuaria de Facebook publicó en su cuenta que tenía varios yogures baratos en venta adjuntando una fotografía con los mismos productos que transportaba el tráiler esta mañana. 

Asimismo, en otra publicación señaló que son varios precios y a los interesados podrían pasar a su domicilio para adquirir los productos rapiñados. 

Ante el asombro de otros usuarios de Facebook, se desató una ola de críticas a la mujer, señalando que como podía vender productos que había robado esta mañana. 

Cabe señalar que anteriormente en vías de Champotón y Seybaplaya se han registrado más tráileres rapiñados y del mismo modo venden su cargamento en redes sociales

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC