En Campeche, le abren la puerta a la oposición para discutir el presupuesto del 2023

El presidente de la Junta de Gobierno en el Poder Legislativo, Alejandro Gómez Cazarín, aseguró que los proyectos de Egresos e Ingresos 2023 será discutido con todos los partidos
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 16:06

En el Congreso de Campeche la conformación y análisis de los proyectos de Egresos e Ingresos 2023 serán elaborados en colaboración con los partidos de oposición, fue lo que resaltó el presidente de la Junta de Gobierno en el Poder Legislativo campechano, Alejandro Gómez Cazarin, esto en entrevista desde el Aeropuerto Internacional de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay”.

En el lugar, también fue cuestionado por el tema de José Luis Flores Pacheco, dijo que debió quejarse antes y no ahora, por lo cual recordó que lo respeta y ahora no tocará el tema, pues justificó que tuvo apoyo del partido Morena en Campeche, esto entre otros comentarios.

Por Esto!

De José Luis Flores y la demanda del funcionario, dijo que también debió quejarse antes, pues el movimiento lo arropó, “Entonces conocemos que la Gobernadora, ha sido muy cariñoso con todos. Tenía trabajo en lo local y federal”.

Cabe destacar que durante el 30 de noviembre José Luis Flores Pacheco, diputado federal por Morena; fue entrevistado y dijo que demandó a la Gobernadora Layda Sansores San Román y al presidente de Morena Campeche, Erick Reyes León, esto por dañar su imagen en declaraciones y durante los programas “Martes del Jaguar”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG