AMLO encabezará reunión de seguridad en Campeche; también supervisará obras del Tren Maya

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, iniciará su gira de trabajo por el Sureste de México, donde realizará la supervisión de los tramos del Tren Maya
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 08:41

El próximo lunes 5 de diciembre, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, encabezará la reunión de seguridad en Campeche, esto en el marco de la supervisión de los trabajos del Tren Maya que inician el viernes por la tarde. 

Por Esto!

Así lo anunció el mandatario durante su conferencia mañanera de este jueves, donde reveló la agenda del fin de semana, iniciando en Veracruz con la supervisión de los trabajos del Fuerte de San Juan de Ulua, el cual fue cárcel durante el porfiriato.

Desde Palacio Nacional, el mandatario federal detalló que tras su vista en la entidad antes mencionada, se iniciará en Chiapas, Tabasco, Quintana Roo, Yucatán y Campeche. 

 

 

Detalló que la reunión de seguridad y la tradicional mañanera se llevará a cabo en Campeche. "Nos vamos a ver hasta el martes aquí (en Palacio Nacional). Tenemos que hacer esta gira". 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG