¿Qué fue de la pantera que aterrorizó a toda la ciudad de Campeche?

Hace una semana, se reportó sobre una pantera que habría escapado de una vivienda en la colonia Pablo García
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 13:22

Hace una semana, la alcaldesa de Campeche, Biby Rabelo, confirmó en sus redes sociales sobre la presencia de una pantera negra rondando en la colonia Pablo García y Avenida Obregón

El hecho causó gran movilización de autoridades estatales en toda la ciudad, ya que se dio a conocer que el felino había asesinado a dos perros y otro fue gravemente herido. 

En coordinación con la Secretaría de Protección Civil, se inició la búsqueda de la pantera, ya que solamente se reveló que había escapado de una vivienda donde habitaba. 

Trascendió que la pantera era de menor tamaño; sin embargo, esto no fue confirmado, ya que tampoco se reveló si su presunto dueño fue detenido o entrevistado sobre el animal. 

¿La capturaron?

Fue el viernes pasado cuando se confirmó que la pantera se encontraba rondando en la colonia Pablo García y Avenida Obregón en la capital de Campeche. 

Hasta el momento, autoridades no confirmaron si el animal fue asegurado, ya que se presume que esta continúa deambulando por alguna parte de la ciudad. 

Asimismo, ningún vecino la ha visto desde lo ocurrido, ya que los dueños de los perros atacados solamente dieron a conocer que escucharon ruidos raros, más no que la vieron. 

¿Realidad o histeria colectiva?

Usuario en redes sociales de Campeche indicaron que lo ocurrido con una pantera suelta fue creado como distracción por las autoridades de la capital, ya que señalan que no creen que el animal pudiera escapar sin ser vista. 

Asimismo, a una semana de la noticia, hasta el momento se desconoce su ubicación, lo cual refuerza su teoría, sin que alguna autoridad de alguna respuesta.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC