Gobierno de Campeche invita a ciudadanos a mantener medidas de higiene durante el Paseo de Reyes

Con las actividades que se llevarán a cabo en Campeche por el día de reyes en la avenida 16 de septiembre
martes, 4 de enero de 2022 · 18:33

Por la concentración de personas que se espera tener durante las actividades del Paseo de Reyes en la “Avenida 16 de Septiembre” y las condiciones atmosféricas la Secretaría de Protección Civil de Campeche, por conducto del director de emergencias Justo Ancona Inurreta, alertó a la población a extremar precauciones durante las actividades comerciales.

La alerta compagina con la alerta de esta casa editorial de aumentos de casos de COVID-19, corroborado en los reportes epidemiológicos de la Secretaría de Salud de Campeche.

Continuando con su declaración el funcionario de la SEPROCICAM exhortó a la población a seguir las indicaciones vigentes de la Secretaría de Salud de Campeche, donde resalta mantener el uso constante del cubrebocas y procurar cumplir con la sana distancia.

Cabe recordar que el Dirección del Mercado Principal “Pedro Sainz de Baranda abrió 750 espacios para la actividad comercial en tres kilómetros de extensión, entre los cruces del Circuito Baluartes a la Calle 61, ubicada en la esquina del Palacio de Gobierno Estatal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG