Layda Sansores rinde protesta como Gobernadora de Campeche: EN VIVO

Layda Sansores San Román rendirá protesta como Gobernadora de Campeche frente al Congreso Local, luego de confirmarse su triunfo anoche
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 11:04

La Gobernadora electa de Campeche, Layda Sansores San Román, celebró anoche desde su casa la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) en el que se confirma su triunfo en los pasadas elecciones del 6 de junio, luego de una serie de impugnaciones realizadas.

Para este miércoles 15, día en el que se conmemora el Grito de Independencia de México, la morenista indicó que se tendrán una serie de actividades, sobre todo en la Plaza de la República, que dio inicio a las 9:00 de la mañana, con la recepción en dicho lugar.

Layda Sansores rendirá protesta como mandataria estatal frente al Congreso de Campeche en punto de las 11:00 de la mañana, según el itinerario publicado en sus redes sociales, para inmediatamente llevar a cabo un evento en la plaza principal de la capital del estado.

+

Celebración desde anoche

El equipo de la ahora gobernadora electa festejó la decisión del TEPJF, felicitando a Sansores San Román y exclamando 'sí se pudo'; entre ellos estuvieron el senador Arturo Moo y su excoordinador de campaña, Anibal Ostoa; en dicha resolución, se confirmaron los más de 139 mil votos a favor de la morenista.

Hoy iniciará su sexenio con una serie de eventos preparados, además de incluir la conmemoración de la Independencia de México en el programa que se tiene para este 15 y 16 de septiembre en Campeche

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CG